Grupo ASANSULL apuesta de forma decidida por la inclusión laboral de las personas con disCAPACIDAD. La presidenta de la entidad, María Luisa Escribano, ha mantenido una reunión con el delegado de Comercio, Sergio Pelayo, y la delegada de Empleo, Montse Barroso, del Ayuntamiento de Algeciras, acompañada además por el secretario de la entidad, Jaime Chacón, y la orientadora laboral de la misma, Anabel Salido.

A petición de ASANSULL la reunión versó sobre el estudio de la posibilidad de establecer líneas de colaboración entre la entidad y el Ayuntamiento algecireño a través de las delegaciones de Comercio y Empleo, de cara a dar a conocer los beneficios que suponen para empresas y comercio la contratación de personas con disCAPACIDAD, tal y como refleja el comunicado emitido por el gobierno local.

Hay que recordar que las personas con disCAPACIDAD están perfectamente capacitadas para llevar a cabo distintos trabajos, existiendo a su vez incentivos fiscales que se traducen en una oportunidad para aprovechar esas ventajas económicas en la contratación.

Pelayo mostró su disposición de colaborar dentro de lo posible con ASANSULL: “estaríamos trabajando por el beneficio del comercio, por el beneficio de la asociación, y sobre todo por el beneficio de esas personas con discapacidad”. ASANSULL tiene una estrecha relación con el Ayuntamiento de Algeciras, administración con la que cada vez es mayor la actividad y espera se vea aumentada en el futuro.

 

Foto: Ayuntamiento de Algeciras