Una nueva edición del programa Andalucía Orienta, del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha dado comienzo en ASANSULL. La sede del servicio estará en las oficinas de la entidad en la Plaza Constitución, en La Línea de la Concepción.

La presidenta de ASANSULL, María Luisa Escribano, y nuestro coordinador, Ismael Vaca, han dado la bienvenida a los profesionales que estarán al frente del programa Andalucía Orienta. En concreto está compuesto por dos orientadoras, cuatro técnicos en acompañamiento, una persona de apoyo y la propia coordinadora del proyecto. Tras los saludas iniciales han recibido un curso de Prevención de Riesgos Laborales.

El servicio ya está operativo en ASANSULL y la sede vuelve a ser las oficinas de la Plaza Constitución. El mail de contacto es inclusionlaboral@asansull.org, a través del cual se puede solicitar cita previa y las personas que lo deseen pueden requerir información sobre orientación laboral y asesoramiento para la búsqueda de empleo.

En este caso recordamos que las personas usuarias del servicio son personas con discapacidad intelectual y/o trastorno mental.

CONTACTO: 670 241 225