Ana Díaz, vicepresidenta de ASANSULL, ha puesto voz e imagen a uno de los vídeos explicativos creados para dar a conocer la APP de nuestra entidad. Realizando un recorrido por las diferentes secciones de la Aplicación Móvil detalla de forma cercana y divulgativa el uso y utilidad de la misma.
La APP fue presentada en nuestra Asamblea General, donde ya se proyectó por primera vez el vídeo que hoy os compartimos para su divulgación. Para ver el vídeo pincha aquí.
Con la Aplicación en su móvil cualquier persona puede estar al tanto de las últimas noticias y eventos de ASANSULL. Se puede realizar todo tipo de consulta en cuanto a dudas, preguntas, sugerencias, información sobre nuestros centros y servicios y demás. Se ha añadido, a su vez, una pestaña de Empleo como vía para enviar CV para aquellas personas que quieran solicitar empleo en nuestra entidad.

La APP ASANSULL nace con el objetivo de estar más cerca de todos y todas, más conectados y tener una herramienta al alcance de la mano que una directamente a profesionales, familiares, personas usuarias y voluntario/as.

 

Es un paso más en nuestra apuesta por visibilizar nuestra misión, visión y valores. En ASANSULL estamos trabajando para fortalecer los canales de Comunicación dentro del III Plan Estratégico de la entidad con la mejora, entre otros canales, de nuestra página WEB (www.asansull.org) a través de la cual se puede consultar toda la información sobre nuestra entidad. A su vez seguimos invirtiendo en la mejora de la red de telecomunicaciones de todos los centros y en la implementación de herramientas informáticas de gestión.

 

🧾 Noticias
🗓 Eventos
🔍 Consultas
🔖 Envío de CV
Y mucho más…
🟢 Descargar en este enlacce: https://asansull.org/app/
¡Disponible en Android e IOS!
Código QR para escanear: