Continúan a muy buen ritmo la Adecuación Funcional de las Viviendas Tuteladas para Mayores sitas en Calle Carboneros de La Línea. El objeto de esta actuación es la reforma interior de la residencia de Calle Carboneros para conseguir la adecuación funcional parcial del edificio a las normativas vigentes, para cumplir los requisitos exigidos en el Código Técnico de la Edificación, así como el Decreto 293/2009 de Accesibilidad.

Se están modificando el interior de las habitaciones en plantas segunda y tercera, adaptándolas a un modelo tipo ‘estudio’ con un único espacio estar/dormitorio más cuarto de baño, entre otras estancias, y cuyas dimensiones cumplas las disposiciones de las normativas de habitabilidad y accesibilidad, entre otros.
Este proyecto, está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, expediente 530-2019-000000684-2 (Convocatoria año 2019).