Hemos empezado este jueves muy contentos en ASANSULL. Y tenemos la prueba de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Justo ayer os compartíamos una foto de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual, formados en el Centro Ocupacional (CO) ‘Manolo Alés’, que se habían presentado hace unos días a los exámenes para la obtención del título de graduado de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) y hoy podemos decir que cuatro personas lo han obtenido.
Y no queda sólo ahí, ya que al resto del grupo que se presentó le queda sólo un ámbito para conseguirlo. Para que lo entendáis, para obtener el graduado hay que aprobar varias partes, en concreto los ámbitos Científico-Tecnológico, Comunicación y Social.
Desde ASANSULL queremos felicitarles por el esfuerzo, constancia y afán de superación, así como agradecer el trabajo a la profesional de apoyo. Como dicen desde el CO ‘Manolo Ales: «Es otro sueño cumplido para ello/as y también para sus familias que durante años han luchado por conseguirlo y por fin pueden celebrarlo».