El Concurso de Decoración Navideña de ASANSULL 2023 ya tiene ganadores, cuyo fallo se ha dado a conocer en la Asamblea General de ASANSULL de diciembre, siendo entregados los reconocimientos en esta gran convivencia para cerrar el años. El esfuerzo, la implicación, las ganas, la imaginación, el compromiso y la sensación de que sois un equipo han dado y dan sentido a esta iniciativa. El alto nivel y la dificultad en la deliberación ha llevado al Jurado a duplicar los premiados dando dos primeros, dos segundos y dos terceros.
LISTADO de PREMIOS:
-PRIMER PREMIO:
CAMP ALGECIRAS: Por dar vida con creatividad a la leyenda que hace rugir cada 5 de enero a los más pequeños al son de un ensordecedor tronar de latas.
CO Y UED TARIFA: Por guiarnos entre el Mediterráneo y el Atlántico a bordo de un barco cargado de sensibilidad y alianzas, por atracar con vuestra magia en nuestro puerto.
-SEGUNDO PREMIO:
RGA I MORENO DE MORA: Por hacernos partícipes de la fiesta más navideña y recrearnos la magia más pura de los patios de La Línea.
APOYO A LA INCLUSIÓN LA LÍNEA: Por la ilusión con la que nos habéis conducido entre juegos de fantasía a las Navidades de cuento que dibujamos para los más pequeños en el Campo de Gibraltar.
-TERCER PREMIO:
VVTT LA BANQUETA: Por abrirnos las puertas a su pequeño gran homenaje, con gran sensibilidad, a esta tierra de pescadores y hacer un guiño a darnos más que un abrazo.
CAIM MARÍA LUISA ESCRIBANO: Por descubrirnos la magia que se esconde tras el esfuerzo de los seres más queridos, por crear hogar dentro un hogar.
Además se han entregado unas Menciones Especiales:
-A nuestro querido usuario y residente José Antonio Torres por su gran esfuerzo y capacidad de superación llevando la Navidad al Zabal.
-A Carlos Soto, voluntario del CAMP de Algeciras, por colaborar estrechamente en la magia creada en la RGA y Centro de Día algecireña.
-A la Familia Gómez Britto por su gran implicación en llevar la ilusión de la Navidad al CAIM ‘María Luisa Escribano’.
Enhorabuena a todos y todas por la gran participación, desde las personas usuarias, profesionales, familiares y voluntariado que han aportado su esfuerzo, tiempo, ilusión y creatividad. La calidad ha sido muy alta y, en consecuencia, la deliberación muy difícil. En palabras del jurado: «El verdadero premio ya lo habéis ganado generando ilusión, equipo y magia en cada centro, gracias».