Las personas mayores tienen infinitas razones para reivindicar sus derechos y necesidades hoy y todos los días del año. El próximo viernes, 1 de octubre, se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores y para celebrar la efemérides ASANSULL ha creado un vídeo con el que queremos  alzar la voz dándoles VOZ ’10 razones por las que celebrar el Día del Mayor’. Además se han organizado una serie de actividades por la Semana del Mayor 2021.
El pasado viernes, 24 de septiembre, dieron comienzo con el programa de Radio Juntos Sumamos en Cope Campo de Gibraltar, en el que hablamos de nuestros centros y servicios dando protagonismo a nuestras personas mayores. Ha continuado este lunes, día 27, con la publicación del Vídeo ’10 razones por las que celebrar el Día del Mayor’, que se ha grabado con personas usuarias y profesionales en el CAIM ‘Maria Luisa Escribano’, la residencia ‘El Palmeral’, el Centro de Mayores ‘Junquillos’ y en domicilios particulares donde desempeñan sus labor el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).
El martes, 28 de septiembre, continuará la actividad a partir de las 11.00 horas con una visita cultural a Castellar de la Frontera que culminará con un almuerzo organizado. La siguiente jornada de actividades se trasladará al Parque Princesa Sofía de La Línea, donde se celebrará una actividad multitaller junto a Los Locos del Parque con acciones de Jardinería, Reciclaje, Pintura, Yoga, entre otras.
El jueves, a las 11.00 horas, tendrá lugar en la Galería Manolo Alés de La Línea la Conferencia ‘La Línea en Blanco y Negro’, a cargo de Luis Javier Traverso. Y finalmente, la clausura será en el Complejo Deportivo Municipal ASANSULL con la celebración de las GERONTOLIMPIADAS, para poner el broche final con un aperitivo en ‘El Volaor’.
Y no dejéis de visitar nuestras redes sociales porque nuestros mayores se han grabado TikTok que queremos compartir con todos ustedes.
ENLACE VÍDEO ’10 razones por las que celebrar el Día del Mayor’: Pincha Aquí