Han dado comienzo las sesiones grupales de la acción formativa Potenciando el Éxito Laboral, curso perteneciente a la convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de personas con discapacidad Psicosocial 2024/2025. Está financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo (FSE).

Dichas sesiones versan sobre las emociones y cómo influyen en el proceso de la búsqueda de empleo y su mantenimiento, habilidades prelaborales, técnicas de búsqueda activa de empleo, el mindfulnes e igualdad de género. Con una duración total de 240 horas que finalizará en junio.
Además se compaginarán con sesiones individuales donde se sigue trabajando el desarrollo del autoestima, la tolerancia a la frustración, la planificación, la toma de decisiones, la motivación y habilidades sociales de cara a la búsqueda de empleo y el mantenimiento del mismo.

