Hoy, 5 de septiembre, es el Día de los Hermano/as. Sabemos que son mucho más que alguien con quien compartimos infancia…son apoyo, complicidad, amor incondicional y compañía en todas las etapas de la vida. No hay vínculo más fuerte que quienes crecen juntos, se cuidan y se acompañan toda la vida.
Desde ASANSULL queremos reivindicar el valor de los hermanxs con el lema #MiHermanxMiHogar
Hoy vamos a compartir muchas fotos que nos habéis mandado, pero si quieres participar no dudes en compartir la tuya en las redes sociales:
-Etiqueta o Menciona a @grupoasansull en Facebook y/o Instagram (Publicación o Historias)
Usa si quieres el Hashtag #MiHermanxMiHogar